Sobre Siete

Conozcan a nuestra fundadora, Luiza Costa Azevedo. Originaria de Perú, a sus 27 años de edad, Luiza fundó la revista Siete en Abril del 2010. Todo comenzó luego de sentirse sumamente atraída por las revistas digitales y todo el proceso que conllevaba escribir para una.

Desde que Luiza comenzó su carrera como Periodista, trabajó como escritora en varios periódicos y luego de un tiempo decidió dar un cambio radical a su vida. Fue allí cuando decidió hacer algo que inspire a muchas personas y les haga aprender a través de artículos informativos.

Así nace Siete, un proyecto que más allá de ser una simple revista digital, es un lugar informativo donde conocerás sobre noticias actuales. Además, aprenderás palabras y datos sumamente nuevos.

Foto principal Sobre Siete Siete - Sobre Siete

Al principio, algunos artículos no llamaban la atención de los lectores como el equipo esperaba que pasase. Sin embargo, fue entonces cuando una brillante idea se pone en acción. Todo el equipo creativo que conforma Siete decidió que deberíamos usar frases inspiradoras y así darle una razón de ser a la revista.

Debemos recalcar que una parte de nosotros temía la respuesta del público pero al final, todo salió como queríamos. A partir de ahí nuestra misión ha sido y seguirá siendo el enseñar a jóvenes y no tan jóvenes sobre temas polémico del momento y compartir datos y opiniones objetivas.

Al final de cada artículo, encontrarás una invitación a compartir tu opinión sobre el tema en cuestión o la revista en nuestro buzón de sugerencias llamado Siete Responde. Luego de un tiempo, las cosas mejoraron hasta obtener reconocimiento en nuestro país, haciéndonos sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Luego de buscar las maneras de posicionarnos ante nuestro público, decidimos que llegaba la hora de seguir creciendo y buscando el reconocimiento de otros medios. Comenzamos con un canal de Youtube que nos servía para dar a conocer de las noticias más importantes del mundo desde un punto de vista más cercano, divertido y amigable.

El objetivo de cada video es aclarar un montón de dudas con respecto a varios temas y ofrecer data concreta de una forma que todos puedan entenderla. Las críticas constructivas recibidas nos ayudaron a mejorar cada detalle y día tras día nos formamos más para crear contenido que nos nutra a todos.

Con el paso de los años nos dimos cuenta que la revista ha logrado llegar al corazón de muchos de nuestros lectores. Según muchos críticos, nuestro contenido sobrepasa los niveles de calidad y es inspirador tanto para niños, jóvenes y adultos. El objetivo que nos planteamos desde el inicio es crear con amor, redactar con pasión y trabajar por la excelencia y buen uso y desarrollo de nuestros recursos.