Redes Sociales – 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia

      Comentarios desactivados en Redes Sociales – 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia

Si te consideras un fanático de los deportes en su totalidad, entonces te sugerimos chequear el nivel de influencia que tienen diversos deportistas alrededor del mundo. Sigue leyendo para conocer lo que Siete investigó al respecto.

Cristiano Ronaldo

Foto principal Redes Sociales 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia Cristiano Ronaldo - Redes Sociales - 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia

Ronaldo un jugador de fútbol muy conocido dado que fue la estrella del Real Madrid, pero para nadie es un secreto que es el deportista más famoso en redes sociales. Mientras que otros deportistas tienen 50K seguidores, él cuenta con 272 millones de seguidores en su totalidad.

Neymar

Foto principal Redes Sociales 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia Neymar - Redes Sociales - 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia

Un maestro del balón del PSG y de la selección brasileña es Neymar, y muchas personas concuerdan con que es increíble dentro y fuera del campo. Alrededor de 224 millones de seguidores interactúan diariamente con la gran estrella del fútbol.

Rafael Nadal

Foto principal Redes Sociales 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia Rafael Nadal - Redes Sociales - 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia

Uno de los tenistas más reconocidos en el mundo es Rafael Nadal, ya que es una persona sumamente humilde y dedicada totalmente a su deporte. En sus redes sociales cuenta con más de 15 millones de seguidores y siempre busca la manera de influenciar positivamente la vida de todos los jóvenes que lo siguen y lo consideran un modelo a seguir.

Ona Carbonell

Si te encanta la natación olímpica y quieres tener a alguien que te inspire, sin duda alguna Ona Carbonell es una de las atletas olímpicas más reconocidas en el ámbito deportivo. Ona podría inspirarte a cumplir tus objetivos. En Instagram, tiene más de 190K seguidores que la apoyan y le envían vibras positivas en cada publicación que hace.

Chema Martínez

Foto principal Redes Sociales 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia Chema Martínez - Redes Sociales - 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia

El atleta olímpico originario de España es conocido como un influencer de primera y es muy querido y aclamado por la comunidad de su país. Si eres fanático de las carreras y los maratones, te recomendamos que te sumes a los más de 162K seguidores que acompañan el proceso de su preparación para cada carrera.

Gerard Piqué

Foto principal Redes Sociales 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia Gerard Piqué - Redes Sociales - 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia

Conocido por formar parte del FC Barcelona y por ser pareja de la cantante Shakira, Piqué se ha destacado por ser un futbolista indispensable en el equipo. Más de 17 millones de seguidores son los que están al tanto de todo lo que hace el futbolista, sus eventos importantes y sus momentos en familia con su esposa e hijos.

Iker Casillas

Foto principal Redes Sociales 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia Iker Casillas - Redes Sociales - 6 Deportistas que Tienen una Gran Presencia

Nada más y nada menos que uno de los deportistas españoles más famosos de la selección Española. Casillas cuenta con sus más de 30 millones de seguidores y logra captar la atención de todos con varios videos de sus jugadas y fotos con sus familiares. Es un jugador muy divertido, humilde y le gusta disfrutar su vida sin complicaciones.

Muchos deportistas buscan la manera de llamar la atención, ya sea por su talento o sus virtudes. Pero de lo que sí estamos seguros es que cada uno tiene una esencia única que influye en la vida de muchos jóvenes. Síguenos y entérate de noticias, economía, entretenimiento y mucho más.